Este es el mejor amigo de la generación Millennial

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 3 de Abril de 2018
Este es el mejor amigo de la generación Millennial

Una triste realidad es la que ha revelado un estudio social realizado por Motorola. La investigación estableció que los Centenialls y Millennials son dependientes de la tecnología celular. Eso no tiene nada de novedoso, pero sí que los jóvenes le confieran a su smartphone la importancia de "Mejor Amigo".

De acuerdo a los datos recogidos, el 53% de los miembros de estas generaciones siente que el teléfono inteligente es su mejor amigo y un 33% asume que prefiere usar el Smartphone antes que compartir en tiempo real con sus seres queridos.

La investigación titulada "Motorola Phone-Life Balance" arrojó nuevos datos acerca de la relación de los jóvenes con sus celulares. Si bien el 35% admite que pasa muchas horas usando su teléfono, la dependencia es tanta que no pueden dejar de hacerlo. Un 30% incluso señala que solo piensa en usarlo cuando no lo tiene en las manos y un 65% que siente pánico de perderlo.

A pesar del abuso tecnológico que señala este estudio, afortunadamente no todo está perdido. Un 60% de los encuestados cree que es importante encontrar un equilibrio entre celulares y vida personal y un 44% piensa que es fundamental dejar un poco de lado sus smartphones para ser un poco más felices.

Y tú, ¿En qué grupo estás?

Etiquetas :