Hermana de Miley Cyrus en picada contra la cantante y su madre

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 14 de Abril de 2024
Hermana de Miley Cyrus en picada contra la cantante y su madre

La relación entre las hermanas Noah Cyrus y Miley Cyrus es un verdadero torbellino de emociones. Recientemente, el actor Liam Hemsworth, quien mantuvo una larga relación con la intérprete de "Hannah Montana", compartió una selfie en el gimnasio. Pero lo que llamó la atención no fue su musculatura, sino el "me gusta" que recibió de Noah, su ex cuñada.


Este gesto no pasó desapercibido en las redes sociales, y las alarmas se encendieron. ¿Qué significa este pequeño acto de aprobación? ¿Rectifica el conflicto que rodea a la familia Cyrus?


Recordemos que en octubre del año pasado, Billy Ray Cyrus, veterano cantante y padre de las hermanas, contrajo matrimonio con su prometida, la artista Firerose. Sin embargo, Miley no asistió a la ceremonia. Incluso en la pasada gala de los Grammy, la cantante excluyó a su padre del extenso listado de agradecimientos que dio tras ganar dos estatuillas.


Por su parte, Noah Cyrus, siete años menor que su hermana, sí estuvo presente en la boda de su papá. Pero aquí viene la sorpresa: no asistió al matrimonio de su madre, Tish Cyrus, quien se casó con el actor Dominic Purcell.


La pequeña de las hermanas, Noah, parece haber recibido una doble traición por parte de su familia. Y es que nunca aprobó la relación de su madre con el intérprete. ¿La razón? Se rumorea que Noah habría mantenido un breve romance con el artista.


"Noah y Dominic eran amigos con derechos. Era una relación amistosa e intermitente. Cuando dejaron de verse, Tish se acercó a él. Y ella sabía perfectamente que él había estado con Noah. Tish nunca le dio a su hija la oportunidad de hablar de ello antes de la boda", comentó una fuente a la revista People.


¿Qué opinas? 

Etiquetas :