¡La quinta es la vencida! Álvaro Ballero intentará sacar su título universitario

Por Equipo M360 M360 | Viernes, 29 de Marzo de 2024
¡La quinta es la vencida! Álvaro Ballero intentará sacar su título universitario

El reconocido ícono de los realities chilenos, Álvaro Ballero, dio un giro en su carrera al anunciar su quinto intento de finalizar sus estudios universitarios. En esta ocasión, se encuentra enfocado en la carrera de Publicidad en Marketing Digital.


El anuncio fue realizado a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de su perfil universitario junto con los ramos que deberá cursar. Ballero, quien saltó a la fama como parte del programa "Protagonistas de la Fama", ha tenido un camino académico lleno de desafíos y cambios de rumbo.


Su trayectoria comenzó con la intención de estudiar Administración Pública en la Universidad de Valparaíso, con aspiraciones políticas. Sin embargo, su participación en el mundo de la televisión alteró sus planes. "Para bien y para mal", confiesa Álvaro, quien luego intentó seguir en la política al inscribirse en Ciencias Políticas en la Universidad del Desarrollo (UDD). A pesar de su éxito académico, las dificultades económicas lo llevaron a abandonar esta carrera.


Casado y con su primera hija, Milla, Álvaro Ballero encontró una oportunidad en la Publicidad. Ingresó a la Universidad Pedro de Valdivia (UPV) y durante tres semestres se sintió en sintonía con su elección. Sin embargo, el trabajo se interpuso en su camino, y nuevamente dejó sus estudios de lado.


Una vez que se disparó su carrera, nuevamente dejó sus estudios de lado. Él llegó a ser el coordinador de contenido y gerente de marketing en Canal 13 por diez años. Entre medio intentó estudiar en un Instituto online a cambio de una colaboración en publicidad, llegó a los dos semestres, pero no pudo seguir.


"Hoy es mi quinto intento, todo dice que no lo lograré, pero escribo esto para darme ánimo. Ese título pendiente es, aunque no lo crean, lo más importante que espero lograr como sueño laboral. Escribo esto aquí para ver si sus ánimos me permiten tomar 'cartas en el asunto' y hacer lo que cualquier chileno de 20 años espera con su vida, titularse",
reveló el empresario.


La historia de Álvaro Ballero es un recordatorio de que nunca es tarde para perseguir nuestros sueños y metas, sin importar las circunstancias.

Etiquetas :