La reacción de Gonzalo Valenzuela a los rumores de querer hacer su matrimonio por canje

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Abril de 2024
La reacción de Gonzalo Valenzuela a los rumores de querer hacer su matrimonio por canje

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva son una de las parejas del momento y ambos han manifestado públicamente su intención de contraer matrimonio en el futuro cercano. Hay quienes hablan que el actor y la health coach ya están organizando todos los detalles para la celebración de su unión. Sin embargo, no todo estaría resultando fácil.


Según revelaron en Zona de Estrellas, el actor tuvo la intención de financiar su boda a través de canje con el centro de eventos El Tebo, ubicado en Horcón.


"Él quería hacer su matrimonio ahí, vio lo que es la comida, lo que podría ser el lugar, cuántas personas podrían llegar, pero al momento de preguntar el precio, dice 'perfecto, no tengo ningún problema, hagámoslo por canje'. El problema es que el local no hace canje y en cosa de segundos le dijeron un rotundo no'", señaló Pablo Candia en el programa y agregó que le habrían dicho "si te quieres casar acá, tienes que pagar".


La reacción de Valenzuela no se hizo esperar. El actor utilizó el humor para manifestarse al respecto dejando claro que la información era incorrecta.


Gonzalo bromeó con que incluso estaba pidiendo financiar la liga de la novia con canje y agregó un mail invitando a no creer la información del programa de televisión.


¡Mira!





Imagen foto_00000019


Etiquetas :