Renata Bravo se sumó a los "viajes de solteras" de Claudio Iturra y este fue el resultado

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Abril de 2023
Renata Bravo se sumó a los

Cada vez son más las mujeres que se atreven a vivir la experiencia de recorrer nuevos lugares y no necesariamente en pareja. Así lo respaldó un estudio realizado por la revista Harvard Business Review, que señaló que el incremento de viajeras aumentó en un 230% durante los últimos 10 años.

"Creo que a esta edad uno va madurando y al mismo tiempo te vas dando cuenta que pasarlo bien como una cabra chica es una decisión muy madura porque estás disfrutando de la vida", comentó Renata Bravo antes de realizar un viaje -a principios de marzo- que la sacaría totalmente de su zona de confort. Tras poner fin a su matrimonio, la actriz y comediante de 48 años estuvo dispuesta a soltar sus miedos y volver a equilibrar su vida como mujer y madre.


Preparada para retomar su espíritu gozador, más madura y con sus hijas más grandes, Renata decidió emprender una aventura que la llevó a disfrutar al máximo en el país de la samba. ¿Su única preocupación? Divertirse, descansar, bailar y tomar caipirinhas.

Ese fue el propósito de "Solteras en Río", un viaje que organizó Masai Travel, la agencia de viajes del reconocido periodista Claudio Iturra, el que reunió a 40 mujeres sin pareja invitándoles a vivir novedosas experiencias. La actriz fue parte de esta primera hazaña grupal.

¿Cómo le fue?


Hubo de todo: separadas, mamás, jóvenes de 21 hasta 65 años, risas, bailes, paseos por los lugares más atractivos de Río y más. Así contó Renata, quien además añadió que la experiencia contempló cultura y turismo, un viaje "all inclusive" que recorre y transforma algunos de los principales atractivos de la ciudad en una vivencia única para las viajeras.

"No tienen que preocuparse absolutamente de nada, porque Masai se pone con todo... Hotel 5 estrellas, comida rica, playa privada, caipirinhas, escoltas para mayor seguridad y todo para que te puedas olvidar de la cotidianidad. Muchas volvieron atrás a vivir lo que es la soltería de nuevo", señaló Renata.


Imagen foto_00000001


Durante la última década, los viajes en solitario al extranjero aumentaron más de un 200% según la revista Harvard Business Review. Sobre esta cifra, Claudio Iturra se refirió a que en la actualidad son muchas las mujeres -y de todas las edades- las que disfrutan de este nuevo concepto de soltería, sin pudor y con menos ataduras. "Bajo esa ideología decidimos hacer un tour dedicado exclusivamente a viajeras solteras, con altos estándares, comodidad y all inclusive. Les preguntamos y la respuesta fue asombrosa" indicó.


La ciudad carioca es el destino predilecto de los chilenos. Luego de este gran éxito Iturra vuelve con una nueva fecha de "Solteras en Río de Janeiro". Una versión recargada, diseñada especialmente para 40 mujeres solteras, bajo el slogan "pasarlo increíble, portarse pésimo, y disfrutar de las mejores fiestas y paseos de Brasil".


Entre el 18 al 22 de mayo se realizará nuevamente este viaje, que busca a un grupo de mujeres que podrán disfrutar de las mejores fiestas, discotecas, noches de baile y caipirinhas, con seguridad privada que las asistirán tanto de día como de noche. Para más información del viaje y valores en www.masaitravel.cl

Etiquetas :