¿Ya te enteraste? Estos son los estrenos de Netflix en diciembre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Diciembre de 2023

Llega el último mes del año y con él los últimos estrenos en Netflix del 2023 para que te tomes un respiro de la vida y disfrutes de las películas y series que más te gustan.

 


Toma asiento, prepara tu refresco favorito para las calurosas tardes de primavera que se vienen y disfruta de un momento agradable para distraerte y recuperar las fuerzas que tanta falta hacen durante cada fin de año.

 


Revisa el catálogo con todos los estrenos de Netflix en diciembre:


SERIES


Dulce hogar: Temporada 2 (1/12/2023)

¿Quién está allí? ¿Un monstruo, un humano, un híbrido? El riesgo es más alto cuando los límites se desdibujan, y nadie está a salvo de la infección.

La paz de Marsella (6/12/2023)

Mientras un narco intenta dominar Marsella, un capitán de policía y su equipo le dan la bienvenida a una nueva recluta que tiene sus propios planes.

Mi vida con los chicos Walter (7/12/2023)

Cuando una tragedia sacude su vida, una adolescente se muda a un pueblito con una familia numerosa y aprende sobre el amor, la esperanza y la amistad.

Odio la Navidad: Temporada 2 (7/12/2023)

Llegan las fiestas otra vez, pero ahora Gianna está enamorada y lista para disfrutar la Navidad. ¿Podrá mantener el espíritu festivo sin problemas?

Cielo para dos: Temporada 3 (12/12/2023)Contenido coreano 🇰🇷

Un nuevo grupo de solteros se embarca en un viaje hacia el amor en una isla desierta, donde vivirán dramas, pasiones y mucho más para llegar al Cielo.

De chatarras a carrazos: Temporada 5 (13/12/2023)

Se suman caras nuevas al equipo de Gotham Garage, que se prepara para llevar el negocio a otro nivel a fuerza de muchísimo trabajo y creatividad.

Como vuela el cuervo: Temporada 2 (14/12/2023)

Aslı y Lale deben incumplir las reglas y enfrentar nuevos desafíos mientras siguen luchando por sobrevivir en la despiadada industria de los medios.

The Crown: Temporada 6 (Parte 2) (14/12/2023)

La monarquía ha cambiado, y la reina Isabel II reflexiona sobre su vida y su legado, mientras allana el camino para sus sucesores, Carlos y Guillermo.

Yu Yu Hakusho (14/12/2023)Contenido coreano 🇰🇷

Tras perder la vida luego de un acto generoso, un delincuente juvenil es elegido como Detective Espiritual para investigar casos de traviesos yōkai.

El amor es ciego: Brasil - Después del altar (20/12/2023)

En esta reunión de participantes de temporadas anteriores de «El amor es ciego: Brasil» hay de todo: drama, puntos finales y hasta amores que reviven.

El monstruo de la vieja Seúl (22/12/2023)Contenido coreano 🇰🇷

En la época de la colonia en Seúl, un empresario y una detective luchan por sobrevivir y se enfrentan a una criatura producto de la codicia humana.

El niñero (24/12/2023)

Sin más opción, una importante ejecutiva acepta contratar a un ranchero como niñero de sus hijos, sin imaginar cómo cambiará su vida para siempre.


Dr. Storks (25/12/2023)


El obstetra Sakura Konotori ayuda a su mentor en un hospital general ubicado en una isla remota donde el acceso a los recursos médicos es limitado.


Star Trek: Prodigio - Temporada 1 (25/12/2023)


Tras encontrar una nave abandonada de la Flota Estelar, un grupo de jóvenes aventureros se une para explorar la galaxia y escapar de un villano.

Berlín (29/12/2023)

En su época dorada, antes de «La casa de papel», Berlín se reúne con una magistral banda en París para planear uno de sus golpes más ambiciosos.


Promo


PELÍCULAS


Pollitos en fuga: El origen de los nuggets (15/12/2023)


Una intrépida banda de pollos sale volando a salvar a los suyos de una nueva amenaza en una granja cercana, donde se están cocinando negocios turbios.

Maestro (20/12/2023)

Esta intensa historia de amor sobre Leonard Bernstein y su esposa Felicia es un tributo a la vida y al arte, un retrato épico de la familia y el amor.

Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego (22/12/2023)

Ante la amenaza del ejército de un líder tirano a un asentamiento en una luna remota, una forastera se convierte en su única esperanza de sobrevivir.

Dejar el mundo atrás (8/12/2023)

La escapada de una familia a una lujosa casa de alquiler da un giro cuando un ciberataque los deja incomunicados..., y dos extraños llaman a la puerta.

La típica Navidad (6/12/2023)

Tras comprometerse, Thea lleva a su novio indio a pasar la Navidad con su familia en Noruega, pero el choque de tradiciones termina en caos.

Los Archies (7/12/2023)

En la India de los sesenta, Archie y sus amigos viven el amor, la amistad y el futuro de Riverdale, donde el desarrollo amenaza a un querido parque.

No me rompan (8/12/2023)

Tras conocerse en un grupo de manejo de la ira, dos mujeres deciden exponer a un turbio cirujano plástico y así comienzan su empoderamiento y amistad.

Mi cuñado es un vampiro (24/12/2023)

Un tímido exjugador de fútbol se entera de que su cuñado es un vampiro que quiere dominar el mundo. Ahora, debe hacerse de valor para enfrentarlo.

Imagen promo


DOCUMENTALES Y ESPECIALES


Trevor Noah: Where Was I (19/12/2023)

El cuarto especial de stand up para Netflix de Trevor Noah, el comediante sudafricano ganador del Emmy®.

La II Guerra Mundial: Desde el frente (7/12/2023)

Con vívidas y mejoradas imágenes de archivo y voces de ambos lados del conflicto, esta serie documental muestra la II Guerra Mundial como nunca antes.

Kevin Hart y Chris Rock: Solo estrellas en el escenario (12/12/2023)

Desde sus comienzos hasta su exitoso presente, Kevin Hart y Chris Rock ofrecen una mirada sin igual sobre sus carreras y su amistad detrás de cámaras.

Si yo fuera Luísa Sonza (13/12/2023)

La cantante de pop más controvertida de Brasil habla de su vida amorosa, su carrera, las polémicas que desata y la grabación de su nuevo álbum.

imagen promo


NIÑOS Y FAMILIA


El diario de las hadas: Temporada 2 (4/12/2023)

¡Ya comenzó! Athena, Phoebe y Eden regresan para ayudar a sus peques a resolver problemas cotidianos con brillo sin par y mucha actitud.

Hilda: Temporada 3 (7/12/2023)

Una visita a su tía abuela despierta en Hilda el interés por las hadas, pero su vínculo con las criaturas mitológicas es más fuerte de lo que cree.

Concierge Pokémon (28/12/2023)

Este es el «Pokémon Resort», donde los Pokémon pueden relajarse y divertirse. ¿A qué adorables huéspedes ayudará primero Haru, la nueva concierge?

imagen promo

 

Etiquetas :