Lorena Capetillo empatizó con Vale Roth y contó experiencia similar

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Abril de 2024
Lorena Capetillo empatizó con Vale Roth y contó experiencia similar

Valentina Roth reveló hace un par de días el angustiante incidente que vivió con su hija. La bailarina narró en redes sociales el momento en que se percató que su hija se estaba ahogando con una tapa plástica.

El incidente quedó como una experiencia de aprendizaje gracias a su rápida reacción, y quiso compartir lo sucedido con sus seguidores, exponiéndose a una serie de críticas.

Poco después, Roth compartió un video aclaratorio donde recalcó que se trató de un accidente, y llamó a tener precaución.

La actriz nacional, Lorena Capetillo, empatizó con ella y narró accidente similar cuando su hijo tenía cerca de 10 meses, a través de uno de los comentarios en la publicación de la exgimnasta.

"A mí me pasó con mi hijo, en el tiempo de los tazos (un año). Descolgué la ropa del tendedero y la tiré a la cama. La estaba guardando para ordenarla, mientras mi hijo estaba jugando sobre mi cama", comenzó diciendo.

Luego agregó: "de alguna prenda tiene que haber salido un tazo, según yo, porque nunca supe cómo llegó ahí. Él tenía como 10 meses y claro, me doy vuelta a meter ropa al clóset y los siento toser, y me pasó lo mismo".

"Casi lo cuelgo de los pies para sacarle el tazo de la garganta. Fue horrible, el peor miedo, menos mal que la cuestión salió a tiempo", cerró.

Comentario Lorena Capetillo en video de Vale Roth

 

Etiquetas :