Sandy Boquita confirma el nacimiento de su segunda hija

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Febrero de 2024
Sandy Boquita confirma el nacimiento de su segunda hija

Sandy Boquita confirmó a través de sus redes sociales que se convirtió en madre por segunda vez a sus 45 años. La recordada modelo trasandina, celebró el nacimiento de su hija: Alma Agustina.

En julio de 2023, la empresaria reveló que esperaba a su segundo hijo, tras el nacimiento de su hija Mia Antonella, en febrero de 2022.

"Hace 2 años subimos una foto similar cuando venía nuestra princesa en camino. Hoy queremos contarles con mucha alegría que ¡La familia se agranda! Estamos muy felices y emocionados de poder darle un hermanito a Mia", escribió en el post, donde posaba junto a su hija y su esposo, José Barahona.

Sandy Staniscia, conocida popularmente como Sandy Boquita, reveló que este lunes 12 de febrero le dio a la bienvenida a su bebé en conversación con LUN.

"Estuve hablando con la encargada (del salón de estética que posee) y asistentes hasta en la sala de partos. Le tuvieron que decir a mi marido que me sacara el teléfono y yo le decía al equipo médico 'tranquilas, eso no me estresa. No hacerlo me estresa más'", comentó sobre el momento en que Alma que llegó a este mundo.

Además, entregó detalles de su amnegado trabajo comoemprendedora, y señaló que estuvo al pendiente de todo hasta el último día. "Cuando uno trabaja de forma independiente no puedes parar la máquina y uno sigue trabajando desde donde estés. Había trabajado todos estos días y el sábado fui por última vez de forma presencial", dijo.

En la publicación que realizó en su perfil de Instagram, entregó más detalles de su segunda hija: "Bienvenida Alma Agustina. Llegó nuestra segunda princesa nuestras vidas, hoy a las 14:46 horas. Midió 48 y pesó 3.570 kilogramos. Estamos muy felices y los 4 juntos. Gracias a todos por sus mensajes de cariño! Son lo máximo".

Etiquetas :