Alison Mandel descarta que problema de salud le impida subirse a la Quinta Vergara

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Enero de 2024
Alison Mandel descarta que problema de salud le impida subirse a la Quinta Vergara

Alison Mandel es una de las cartas del humor para el Festival de Viña 2024. Ayer, la comediante conversó con un medio radial y contó detalles de su preparación para uno de los shows más importantes de su carrera, sin embargo también generó la preocupación de sus seguidores luego de comentar una situación de salud que la ha tenido complicada en los últimos días. 


"Estoy con un pequeño problema, le quiero bajar el perfil porque quizás tengo un hueso roto que me está molestando, así que este año se sube con zapatillas (...) No es algo tan inesperado, tengo este hueso roto hace un rato, solo que no se me había activado el dolor. Hay gente que vive con esto, pero yo me di cuenta porque me empezó a doler en un vuelo, como que no me podía sentar", comentó. 

La actriz reveló que afortunadamente están teniendo efecto las sesiones de kinesiología que ha tenido y que nada impedirá que se suba a la Quinta Vergara por segunda vez. 


Imagen foto_00000001


"Me ha servido mucho la kine, y debería andar todo bien. No debería imposibilitar mi trabajo. Elijo creer, jajá. Es una lesión que hasta ahora tiene buen pronóstico, estamos muy esperanzados con el equipo médico", señaló y agregó "De que voy, voy". 

La comediante no dejó espacio a dudas sobre su participación en la nueva edición del Festival de Viña. Es más, reveló a sus seguidores que está en plano proceso de escribir la rutina de su show. 

"Traje mi computador para escribir mi rutina de Viña ¿Ustedes creen que lo voy a lograr?", señaló Alison mientras esperaba a su hijo que terminara una actividad deportiva. 


Etiquetas :