Chris Carpentier y el problema de salud que lo alejó de la televisión: "Fue muy difícil de manejar"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Abril de 2024
Chris Carpentier y el problema de salud que lo alejó de la televisión:

Chris Carpentier se encuentra alejado de la televisión luego de que tuviera que abandonar su rol en el programa de cocina MaterChef Celebrity, del canal colombiano RCN.

En su remplazo, arribó la chef mexicana Adria Marina, mientras que Carpentier se refirió a los motivos detrás de su decisión de dar un paso al costado.

"No podía comprometerme con una nueva temporada porque no estaba dando el 100 % de mí", dijo el chef al respecto.

Desde Colombia, donde se encuentra radicado actualmente, Chris entregó detalles del problema de salud que lo alejó de las pantallas.

"Me enfermé, me dio un tema de la columna que fue muy difícil de manejar, mi columna no me daba para caminar al atril, y hasta Claudia (la animadora) me tenía que ayudar en ocasiones. Lo que la cabeza no dice, el cuerpo lo grita", reveló.

"Para mí, cuando los proyectos se hacen, se hacen con toda la energía, la fuerza y el compromiso. Yo no estaba en capacidad", añadió.

Además, el chef se encuentra trabajando en un proyecto personal en Colombia, y que espera ver la luz muy pronto.

"Fueron muchos años haciendo este proyecto hermoso. Agradecerle profundamente a RCN, Jorge, Nico, Claudia, y a todos por estos maravillosos años juntos. Que esta temporada de 2024 sea todo un éxito", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :