Arturo Longton reveló detalles de su feroz caída en Tierra Brava

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Enero de 2024
Arturo Longton reveló detalles de su feroz caída en Tierra Brava

El 1 de enero, Tierra Brava emitió un capítulo donde se vio la feroz caída que sufrió Arturo Longton durante una competencia de equipos. En la transmisión se vio que el participante intentaba bajar una rampa haciendo equilibrio con una pelota, sin embargo de un momento a otro pisó mal y cayó de la plataforma. 

"Fue fuerte. Me pegué en la cabeza. Caí como peso muerto, caí con la cadera, con la cabeza, con el hombro, los testículos y me pegué en el perineo, donde ya tenía una lesión", detalló Arturo a LUN. 

Tras ser revisado por los médicos, Longton retornó a la casona, sin embargo en la noche comenzó a orinar sangre. Al día siguiente fue llevado a un centro asistencial de Lima donde le realizaron exámenes. 

"El urólogo me dijo que tenía múltiples contusiones pélvicas y me dio dos opciones: o seguía así y me recuperaba o me iba del reality (...) Me dieron una serie de remedios y tratamientos que empecé a tomar dentro del programa. La mayoría eran para el dolor", señaló. 

Han pasado un par de meses desde el accidente y las consecuencias de este persisten. 

"Estoy mucho mejor ahora, pero todavía me ha costado recuperarme porque mi cabeza y cuerpo están muy estresados. Ahora tengo una fisura en el sacro que está inflamada. El doctor me dijo que el 90% del dolor que tengo es estrés por todo lo que viví adentro del reality, el tema de mi exseñoa, el tema de las lesiones. Fue demasiado intenso. Siento que di mi vida por el programa en lo físico y en lo emociona. Ahora recién estoy tranquilo en la casa", señaló el participante desde su hogar, en el cual todavía permanece en reposo. 




Etiquetas :