Bruce Willis se deteriora ¡Perdió la capacidad de hablar!

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Octubre de 2023
Bruce Willis se deteriora ¡Perdió la capacidad de hablar!

Hace algunos meses, la familia de Bruce Willis confirmó que el actor padecía una enfermedad degenerativa. Se trata de una demencia frontotemporal, razón por la cual el actor dejó todas sus actividades de la industria cinematográfica que lo llevó a la fama, para refugiarse en su  familia

Si bien cada miembro de su clan ha cuidado la dignidad del actor y tratan de enfrentar la vida con humor y esperanza, lo concreto es que Bruce se ha ido deteriorando, como era de esperar. 

Glenn Gordon Caron, director y amigo de Willis entregó detalles del estado del intérprete en una reciente entrevista al diario New York Post. 

"Es como si estuviera viendo la vida a través de un velo. Mi sensación es que de tres minutos, en sólo uno él sabe quién soy. El ya no es totalmente verbal. Solía ser un actor voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades linguísticas ya no están presentes en él, sin embargo sigue siendo Bruce. Cuando estás con él sabes que es Bruice y estás agradecido que esté allí", señaló su amigo. 

La enfermedad ha ido apagando a Willis, no sólo en sus capacidades, sino también en su ánimo. Así lo reveló Gordon, quien destacó que antes de la enfermedad, el actor "amaba la vida"  y "no había nadie que tuviera más alegría de vivir", sin embargo, eso ya no está. 

"La alegría de vivir se le ha ido", agregó. 


Etiquetas :