Carla Ballero recuerda su rehabilitación: "Tiene que ver sólo con el querer"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Enero de 2024
Carla Ballero recuerda su rehabilitación:

Carla Ballero visitó el panel de "Sígueme y te sigo", donde recordó uno de los episodios más complejos de su vida, cuando tomó la decisión de rehabilitarse de su adicción a las drogas.

La conversación inició cuando analizaba el estado de salud del hijo de Camilo Sesto y su preocupante cambio físico. Fue entonces cuando la recordada modelo, hizo hincapié en un rasgo notorio: "es evidente los rasgos de adicciones y autodestrucción".

"Ver esa delgadez, esa caída de dientes, esos ojos que se ponen grises", añadió. "Todos podemos rehabilitarnos, lo digo de verdad, con conocimiento de causa, en cualquier momento de la vida, cuando uno quiera", señaló Carla en alusión a su propia experiencia.

"Eso tiene que ver solo con el querer. Cuando uno se interna ayuda, porque te sacan del consumo, entonces vuelves a pensar con claridad. Pero si tú no quieres, no pasa nada, no importa las veces que te internes", indicó.

"Tú debes tener las ganas de salir de ahí. Lamentablemente, hay drogas que las personas ya no tienen manera de tomar decisiones, ahí la pérdida es total", recalcó.

Carla Ballero inicó una terapia psicológica en mayo del 2020 junto a una desintoxicación para recuperarse de sus adicciones.

Etiquetas :