Este sería el motivo por el que Kate Middleton hizo público su diagnóstico

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Abril de 2024
Este sería el motivo por el que Kate Middleton hizo público su diagnóstico

Hace casi dos semanas, Kate Middleton reapareció luego de tres meses alejada de la vida pública, para enfocarse en la intensa recuperación de una "cirugía abdominal programada", según revelaron desde la Casa Real cuando su ausencia se hizo evidente.

Sin embargo, la ausencia de Kate en los actos oficiales por un periodo tan prolongado suscitó una serie de especulaciones en redes sociales, que generaron una especia de histeria colectiva respecto al verdadero estado de salud de la princesa de Gales.

De forma completamente inesperada, Kate compartió un video a través de las redes sociales oficiales del Palacio de Kensington, donde reveló que fue diagnosticada con cáncer, y que se encontraba en tratamiento para controlar la enfermedad, sin entregar más detalles.

En un estilo muy inusual al que utiliza generalmente la realeza británica para hablar de su salud, el motivo detrás de la decisión habría sido que, una persona se comunicó con el palacio y amenazó con filtrar a la prensa la enfermedad que afectaba a la princesa desde hace varias semanas.

El Daily Mail aseguró que no estaba en los planes de los futuros reyes referirse al verdadero estado de salud de Kate, y que solo tomaron la decisión en base a la presión de arrebatarles la posibilidad de ser los primeros en hablar de la situación.

Los asesores de William y Kate les habrían sugerido adelantarse a la jugada "No está claro si la filtración provino de la Clínica de Londres, donde la princesa se sometió a una cirugía abdominal en enero, o de otro lugar", señalaron.

Etiquetas :