Christina Aguilera da que hablar por su nueva figura

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Enero de 2024
Christina Aguilera da que hablar por su nueva figura

En la actualidad, Christina Aguilera no se ve igual a como se presentó en el Festival de Viña 2023. La cantante estadounidense enfrentó una gran transformación física que se ha convertido en comentario obligado entre sus fans. 

Desde hace algunos años, la intérprete de Genio en La Botella había ganado varios kilos y en muchas oportunidades señaló sentirse a gusto con sus "nuevas curvas". Sin embargo, algo cambió en su sentir, reflejo de ello son los 18 kilos que bajó para su exitoso show en Las Vegas. 

Mientras algunos dicen que Aguilera logró reducir su talla gracias a una estricta pauta de alimentación y mucho ejercicios, ya hay quienes especulan que la artista consumió un medicamento recetado para los diabéticos que actúa "destruyendo" el azúcar de la sangre e inhibiendo el apetito. 

Más allá de la silueta más o menos voluptuosa de la cantante, pues eso sólo le debe importar a ella, la transformación física no deja de ser de alto impacto, pues Christina, de 43 años, luce casi con la misma figura que cuando saltó a la fama en los años 90. 

¡Mira! 


Etiquetas :