El desahogo de Aylén Milla: "No encuentro un sentido ahora mismo"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Agosto de 2023
El desahogo de Aylén Milla:

Hace sólo un par de semanas, Aylén Milla compartió con sus seguidores que luego de dar una fuerte lucha contra el cáncer de mamás, había vencido a la enfermedad. 

"Dios MIOOOO, confirmado! el Cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida!!! Bendición de renacer", señaló la influencer a través de un emotivo video en Instagram. 

Los días siguientes, Aylén se ha enfocado en mantener su bienestar y poner en práctica todos los aprendizajes que le dejó el desafío de la enfermedad, sin embargo esta nueva oportunidad le ha hecho replantearse muchas cosas, entre ellas el sentido de lo que la rodea. 

A través de su canal de difusión Arriba Reinas, Milla compartió un mensaje que llamó la atención de sus seguidores de Instagram. 

"Estoy teniendo un nuevo tema que es muy reciente y que quita un poco el sueño...nuevamente un tema de salud abordando a mi familia. No sé qué está pasando, pero pronto resolveré el enigma. Por otro lado, me pasa que me aburre el medio, no estoy siendo feliz en este medio, encuentro a la gente muy falsa, muy conveniente, te usan, te botan a la basura cuando no sirves...Si alguna quisiera estar de este lado de la escena, les aseguro que es muy difícil lidiar con todo este ambiente", partió diciendo en una noche de desvelo. 

Si bien Aylén no detalló cuál es el problema de salud que envuelve a su familia, si profundizó sobre la desazón emocional que está pasando. 

"Siento que no pertenezco a ningún mundo aquí, eso me pasa y estoy planteando cómo resolverlo. Si bien estoy muy agradecida con todo el afecto que recibí de muchas personas mientras atravesaba mi tratamiento, algo me pasa que no termino de sentirme bien a gusto, no siento muchas cosas reales", agregó. 

"Es muy difícil todo lo que estoy atravesando, aún no termino con una cosa (mi cáncer y su tratamiento), el no poder ser madre tal vez...sigo menopáusica, mi pareja se terminó en ese momento, amistades que se terminaron, no encuentro un sentido ahora mismo...no me encuentro identificada donde estoy parada hoy en día. Quería desahogarme", expresó. 

Aunque las palabras de Aylén provocaron la reacción de muchísimos seguidores, la trasandina entregó una mirada optimista como la caracteriza. 

"Probablemente necesito irme de viaje para aclarar mi cabeza", añadió. 

Que todo lo que te haga bien lo encuentres Aylén. 

Etiquetas :