El nuevo impasse de salud que debió enfrentar Aylén Milla

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Septiembre de 2023
El nuevo impasse de salud que debió enfrentar Aylén Milla

Aylén Milla se encuentra en Brasil, que mezcla trabajo y placer. La influecer ha documentado sus días en el país carioca a través de su cuenta de Instagram, donde además de mostrar lo bonito, compartió el nuevo impasse de salud que debió enfrentar.

Junto a una fotografía de su piel, reveló que sufrió una reacción alérgica por consumir atún, entregando detalles de lo sucedido.

"Otra vez alergia al atún", escribió junto a una imagen de la parte superior de su cuerpo totalmente irritado: "Acabo de pasarlo muy mal... ahora estoy camino a Dior! Y Pasé por la farmacia para comprar un antialérgico", añadió.


Aylén Milla mostrando su rostro y hombros irritados


Eso no fue todo porque junto con recomendar un libro, la modelo compartió una reflexión. "¿Saben qué es lo peor? Que yo sabía me iba a caer mal. Hace dos días quería pedir atún, no lo hacía porque algo dentro mío me decía no", admitió.

Finalmente, agregó: "¿Qué hizo Aylén? Fue contra su inner voice (voz interior) y pedí el atún. Como dice uno de mis libros favoritos: por qué sabemos la verdad en 2 minutos".

Etiquetas :