Enfermedad de Céline Dion avanza muy rápido: "Me rompe el corazón"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Diciembre de 2023
Enfermedad de Céline Dion avanza muy rápido:

Hace algún tiempo, Céline Dion informó a sus fanáticos el diagnóstico que la obligaba a dejar los escenarios. La artista reveló que padece de una enfermedad neurológica llamada "síndrome de persona rígida".

En una reciente entrevista, Claudette, hermana de la intérprete de "My Heart Will Go On" entregó detalles del actual estado de salud de Celine. Desgraciadamente, la enfermedad degenerativa ha avanzado muy rápido

"Hay algunos que han perdido la esperanza porque es una enfermedad que no se conoce (...) Trabaja duro, pero ha perdido el control de sus músculos", reveló Claudette a la revista 7 Jours. 

Aunque la enfermedad sigue avanzando, tanto la cantante de 55 años como sus familiares anhelan que pueda volver a los escenarios, al menos una vez. 


"Lo que me rompe el corazón es que ella siempre ha sido disciplinada. Ella siempre ha trabajado duro. Es cierto que tanto en nuestros sueños como en los de ella, el objetivo es volver a los escenarios. ¿En qué estado? No lo sé", agregó. 

El problema es que cantar resulta cada vez más difícil para Celine, pues para todo requiere el control de sus músculos y es justo eso lo que está fallando. 

"Las cuerdas vocales son músculos y el corazón también es un músculo. Esto es lo que más me preocupa. Y dado que es un caso entre un millón, los científicos no han investigado mucho", reveló la hermana de Dion. 

Cabe señalar que la última aparición pública de la artista fue hace un mes durante un juego de hockey. Actualmente, Celine recibe tratamiento en Denver, Estados Unidos. 

 

 

 

 










Foto: Creador: Claudio Lavenia Imagen propiedad de: Getty Images Copyright: 2019 Claudio Lavenia

Etiquetas :