Ex de Sebastián Ramírez reaccionó a la detención del chico reality

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Febrero de 2024
Ex de Sebastián Ramírez reaccionó a la detención del chico reality

Ayer, en horas de la tarde, se conoció la detención de Sebastián Ramírez. El ex chico reality fue acusado por su pareja de agredirla y golpearla con un escobillón. El hecho habría ocurrido dentro del departamento de la víctima, en el centro de Santiago. La joven acudió al conserje solicitando ayuda, hasta que llegó Carabineros y detuvo al ex Gran Hermano. 

Quien no demoró en reaccionar a lo ocurrido fue, Valentina Saini. La joven mantuvo una relación hace muchos años con Ramírez, relación de la cual nació una hija. La actriz, locutora radial y Tiktoker manifestó su opinión sobre lo ocurrido. Lo hizo a su estilo, utilizando el humor como herramienta. 

"Cosechas lo que siembras. De la que me salvé. ¿Vieron la última? Lo llevaron detenido...pensar que es el padre de mi hija CTM. Espero que todo caiga por su propio peso. Sin desear mal a nadie. A esas personas hay que tenerlas bajo cautela, porque son peligrosos", señaló. 


@valesaini Asi no más… el universo es perfecto y sabe bien cómo hacer las cosas… #viral #parati #foryou #chilena #empoderada #mama ♬ sonido original - Valentina 😍😍😍
Etiquetas :