¡Ganó! Aylén Milla tocó la campana de la victoria del cáncer

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Noviembre de 2023
¡Ganó! Aylén Milla tocó la campana de la victoria del cáncer

A fines de julio, Aylén Milla recibió una noticia que esperaba desde el 2022, año en que se enteró de su cáncer de mamas: la enfermedad ya no estaba en su cuerpo. 

"Dios MIOOOO, confirmado! El cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida. Bendición de renacer", escribió la ex chica reality y modelo el 20 de julio cuando le comunicó la buena nueva a sus seguidores de Instagram. 

Desde entonces, Aylén ha retomado su vida fortalecida. Ha seguido disfrutando de las enseñanzas que le dejó la enfermedad, ha viajado por trabajo y se ha reencontrado con su cabello, el que finalmente creció luego de las quimioterapias. Pero también, ha seguido realizándose exámenes y procedimientos para dejar atrás el capítulo del cáncer. 

Ayer, Milla enfrentó su última radioterapia de mantención. Como la guerrera que es, se enfrentó al rito significativo para decirle adiós definitivamente a la enfermedad: tocar la campana. 

Lo vimos en Brava, la docuserie realizada por Claudia Conserva. Cuando un paciente llega al final del tratamiento contra el cáncer, este toca una campana para anunciarle al mundo que hay un sobreviviente más. Esta vez, le tocó a Aylén hacerla sonar. 

"I win (Gané). Oficialmente saben lo que significa tocar la campana", escribió Aylén totalmente sana y sonriente. 

¡Nuestra admiración total Aylén!

Etiquetas :