Gianella Marengo actualizó su estado tras accidente en Top Chef

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Enero de 2024
Gianella Marengo actualizó su estado tras accidente en Top Chef

El miércoles, a través de redes sociales, nos enteramos que Gianella Marengo, sufrió un accidente dentro de las cocinas de Top Chef, próximo programa culinario de CHV. 

La modelo y ex chica reality terminó en urgencias luego de cortarse un dedo mientras realizaba un desafío con sus compañeros de programa. 

"Me corté el dedo con una mandolina. Fue error mío no ocupar el aparato completo para cortar (...) Ver que no tenía una parte del dedo fue muy impactante, lloré como una niña", señaló. 

Una vez que fue atendida por médicos en una clínica de la capital, la participante fue enviada a su hogar, donde permanece  atenta a la evolución de su cuadro y así saber si podrá continuar en el programa que aún no sale al aire. 

Este jueves, Gia se comunicó con sus seguidores a través de Instagram y agradeció la preocupación y los mensajes de cariño. También entregó más detalles e información de su estado de salud. 

"Quiero que sepan que volveré con más fuerza que nunca, me estoy cuidando muchísimo mi herida, dormí bien, con el dedo en alto porque siento que me palpita", señaló en stories y agregó que debe acudir nuevamente al médico para saber si puede seguir en el programa. "Aún no lo sé, estamos en eso. Tengo que ir hoy para ver cómo sigo, y es lo que me tiene más triste", agregó.

 



Sobre el detalle del accidente en su dedo, Marengo aclaró que no perdió una falange, pero si sufrió una herida de gravedad. 


"Perdí parte del dedo con uña y todo. Fue con una mandolina, así que perder una falange es mucho decir, ni siquiera cabe en la mandolina, pero es una herida grande", aclaró. 



Imagen foto_00000021

Etiquetas :