Gonzalo Cáceres es internado nuevamente por complicaciones de salud

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Diciembre de 2023
Gonzalo Cáceres es internado nuevamente por complicaciones de salud

Gonzalo Cáceres fue internado nueva,ente en un recinto asistencial debido a sus problemas de salud. A través de sus redes sociales, dio a conocer que a poco de haber sido dado de alta por su anterior complicación, se encontraba nuevamente siendo atendido por los médicos.

"Les cuento que tomé la decisión de internarme nuevamente para prevenir futuras complicaciones derivadas de mi intervención anterior", comenzó diciendo en su perfil de Instagram, revelando que  fue internado, en esta ocasión de manera preventiva tras su cirugía.

"Dios me tenía preparada esta nueva pequeña batalla", agregó el maquillador que sufrió una grave infección tras una quemadura cacera durante la celebración de Fiestas Patrias.

"Quiero agradecer a la doctora Raffo, al doctor Antonio Hernández y al equipo de enfermería del Hospital San José, que como siempre se han portado de maravillas conmigo", agregó.

"A ustedes, mis amigos queridos, les envío mi amor y agradezco sus mensajes bellos que llenan el alma. Ya queda menos para volvernos a ver. Les comparto esta hermosa fotografía con mi querida madre que siempre está junto a mí", cerró.

Etiquetas :