Helhue Sukni: "No quiero ser tercera edad, no quiero ser vieja"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Octubre de 2023
Helhue Sukni:

El domingo 1 de octubre, Helhue Sukni cumplió 58 años. La abogada vivió un festejo íntimo y austero, pues a diferencia de otros años decidió no "tirar la casa por la ventana". Por lo mismo, disfrutó de la compañía de sus  hijas, sus padres y una amiga que vino del norte a celebrarla. 

A través de Instagram, la profesional de las leyes agradeció a todos sus seguidores que le mandaron buenos deseos por su aniversario y aprovechó de contar que lleva varios días muy cansada, razón por la cual optó por un cumpleaños tranquilo. De paso, Sukni reflexionó sobre el paso de los años y las pocas ganas que tiene de ser de avanzada edad.

"Ayer cumplí 58 años. Qué terrible. Estoy ad portas de ser tercera  edad.  No quiero ser tercera edad. No quiero ser vieja. Pero bueno, uno en la vida tiene que aceptar las cosas como vienen  no más, no queda otra", señaló la abogada. 

Los seguidores de Helhue no dudaron en enviarle ánimo y señalar que la edad es sólo un número, pues lo importante es la actitud. 

"No eres vieja. Estás bella y llena de vida", "Da lo mismo la edad" y "Estás como quieres", fueron algunos de los mensajes de cariño que recibió. 


Etiquetas :