Helhue Sukni realizó su último video en Instagram: "No estoy bien"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Diciembre de 2023
Helhue Sukni realizó su último video en Instagram:

Total sorpresa causó Helhue Sukni a sus fans luego de anunciar a través de sus stories de Instagram con el anuncio de su último video en la red social. 

"Les quiero informar que hoy hago el último video de mi vida. El último. No me interesa ser influencer ni que me conozca la gente, nada. Es mi último video porque hoy les contaré la verdad de mi último mes de vida", señaló la abogada. 

Cerca de las 23 horas, Helhue se dio el tiempo para hacer un live y explicarle a sus fans el origen de su decisión respecto a Instagram. 

"Estoy decepcionada de la gente y decepcionada de mi misma. Estoy aburrida de ser tan huevona. Estoy decepcionada de la gente que me rodea, porque toda la gente es malagradecida. La gente se aprovecha de uno y para más "recacha" te meten la puñalada por la espalda", partió diciendo Sukni, quien agregó detalles de su estado anímico. " Estoy súper bajoneada. No tengo ganas de nada. Estoy amargada. Estoy chata". 

La abogada entregó detalles de todas las cosas que no le han funcionado bien durante este mes y de la incertidumbre que tiene para Año Nuevo, una fecha muy especial para ella. 

"No tengo con quien pasar el año nuevo. (...) estuy sola, esa es la verdad (...) Es primera vez en mi vida que me siento así (...) Toqué fondo. No sé qué hacer (...) Yo era una hueona alegre, llena de energía, de cosas nuevas, de ánimo, pero ahora no estoy bien", señaló.

El trabajo es lo único que Helhue manifestó que está saliendo bien en su vida.

"Lo único que me satisface es que laboralmente me va bien. Soy una máquina para trabajar. La máquina que tiene que ser fuerte, que tiene que saber mantener mi casa y la máquina que tiene que saber hacer feliz a los míos. El problema es que la máquina está cansada (...) Mi desgaste ya llegó", agregó. 

Finalmente, la abogada hizo una advertencia a sus seguidores.

"No me digan que vaya al psicólogo o al psiquiatra porque para mi no sirven", cerró. 


Etiquetas :