JP Cretton partió a la India a encontrar "todas las respuestas"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Noviembre de 2023
JP Cretton partió a la India a encontrar

No hay duda que este ha sido un año de grandes desafíos personales para Jean Philippe Cretton. El periodista de CHV no sólo enfrentó su separación de Pamela Díaz, estuvo sometido a una gran exposición mediática y vivió uno de los momentos más oscuros de la depresión que arrastra hace años. Pero después de la tormenta, siempre viene la calma y qué mejor que vivirla en la India. 

El comunicador fue invitado personalmente por Claudio Iturra, dueño de la agencia Masai Travel, a viajar al lugar más sanador del mundo. 

Si bien Iturra siempre sube a sus viajes a rostros e influencers, la invitación de Cretton fue especial, pues lo tomó como un compromiso personal y porque cree fielmente que las personas debemos ayudarnos entre todas a salir adelante de los momentos duros que nos pone la vida. 


Imagen foto_00000006


"Nosotros como Masai Travel ayudamos personalmente a muchas personas. Queremos que este mundo sea un mundo mejor. Yo practico el budismo y el budismo es día a día. Es un esfuerzo diario de ser la mejor persona que puedas ser. En ese sentido tratamos de ayudar a muchas personas. Lo hacemos porque es el ADN de la empresa. Lo hacemos porque creemos que es correcto",
partió contando Claudio Iturra. 

Este martes, Cretton tomó su maleta y partió a encontrar las respuestas que necesita para sanar. 



"Con Jeanphi teníamos este viaje hace mucho tiempo planeado. Yo estaba en Tailandia y me topé con la noticia que estaba con depresión y le escribí y le dije 'vamos a India porque ahí están todas las respuestas'. En la India la gente es feliz con nada material. La gente trabaja su felicidad desde el espíritu, así que nada, lo invité y nos fuimos. Este mundo para que sea mejor no depende de otros, depende de nosotros", agregó.

Etiquetas :