Jr. Playboy fue atendido de urgencia por dolor en su ojo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Noviembre de 2023
Jr. Playboy fue atendido de urgencia por dolor en su ojo

Junior Playboy enfrentó peligrosa y dolorosa situación de salud en medio de su participación en Tierra Brava. Todo comenzó hace algunos días, cuando el denominado "Thor Chileno" comenzó a sentir una molestia en su ojo derecho. Todo indica que el constante uso de lentes de contacto de colores, sumado a las precarias condiciones de higiene provocaron una infección al chico reality

"El accidente del ojo fue cuando hicimos el 'Cara a cara' y me puse los lentes de contacto para jugar con 'Thor'. Al otro día desperté como con una sensación que tenía como una piedrita en el ojo, pero hasta ahí podía ver bien", señaló Junior. Sin embargo, la situación empeoró al rato. "Hicimos el fuego por la tarde con la Angélica (Sepúlveda), empecé a hacer fuego, soplando dentro del tarro con humo para que le llegara más fuego, y se llenó de humo (...) Ya empeoró, y el ojo se me fue a la mierda", contó Junior.

 
Imagen foto_00000003


Con el paso de las horas, el ojo de Junior se comenzó a hinchar. La producción decidió que fuera atendido de urgencia. 

"Me generó un dolor muy grande (...) como que me estaban pasando una Gillette", contó el participante. 

El diagnóstico que recibió Junior Playboy fue "úlcera en un ojo", para lo cual se le recetó "gotitas y descansar el ojo". 

Frente a lo ocurrido, Junior tomó una importante decisión para evitar que situaciones así ocurran en el futuro. No usar más lentes de contacto"Ni para broma, ni para nada", expresó. 


Etiquetas :