Kate Middleton se sometió a una operación y estará 2 semanas internada

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Enero de 2024
Kate Middleton se sometió a una operación y estará 2 semanas internada

Ayer, a través de un comunicado oficial difundido por Instagram, los Príncipes de Gales anunciaron que Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal. Según el texto, se trató de una intervención programada con tiempo y se informó que la mujer de William estará dos semanas internada hasta conseguir una óptima recuperación. 

Según detalló la BBC, el procedimiento, del cual no se entregó información o diagnóstico, se realizó en la London Clinic y  todo salió bien, como se esperaba. En la comunicación compartida para los seguidores de Kate, se pidió comprender el deseo de la princesa de mantener esta situación en una esfera privada, por la tranquilidad de su familia, especialemente la de sus hijos. 

"Comprendan su deseo de mantener la mayor normalidad posible por sus hijos; y su deseo de que la información médica personal se mantenga privada", dice el comunicado. 

Sin embargo, los fans de Middleton se preocuparon, especialmente por el largo periodo de recuperación que tendrá que cumplir. 

"Si permanece tanto tiempo en un hospital, su situación es terrible" y "Eso suena como un apéndice reventado", fueron algunas de las especulaciones de los seguidores en medio de una ola de cariño y deseo de una pronta recuperación a la princesa. 

 

Etiquetas :