Kenita Larraín predijo cómo es el futuro de JP Cretton respecto a su salud

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Octubre de 2023
Kenita Larraín predijo cómo es el futuro de JP Cretton respecto a su salud

El lunes, comenzó el nuevo programa Sígueme de TV+, espacio farandulero que trajo de vuelta a la pantalla a Kenita Larraín en un rol de panelista. En el segundo capítulo, la numeróloga aprovechó la instancia para conocer respecto al futuro de salud mental de Jean Philippe Cretton

Recordemos que recientemente,  el periodista de CHV estuvo internado dos semanas para tratar la depresión que lo aqueja desde hace años. 

"Le saqué los números y efectivamente él está en un proceso por su edad, que es 38 y suma 11, y además en el ciclo del año 2023, habla de un proceso de sanación profundo, que esto para él era necesario", comentó Larraín. 

Según la numerológa, el animador de CHV enfrenta un gran dolor, pero su fortaleza le permitirá atravesar este proceso de buena manera. 

"De ese ciclo sí o sí te levantas y sales fortalecido, con otro nivel de conciencia (...) Esto es algo interno que él tiene que solucionar y que justamente a través de un periodo once y que además cuando se repite el número que es el caso de él, se exacerba la condición y se llama cambio de conciencia", agregó Kenita. 

Según la panelista, Jeanphi está a pocos meses de ver la luz al final de este oscuro túnel que ha vivido. 

"El para 2024 debería ser una persona nueva y ojalá que las personas empaticen con su historia y en vez de criticarlo, empaticen que es una persona que seguramente se siente internamente solo, que a lo mejor no ve como una vida llena de esperanza", señaló. 


Etiquetas :