Kika Silva entregó detalles de la cirugía en la removieron sus implantes mamarios

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Abril de 2024
Kika Silva entregó detalles de la cirugía en la removieron sus implantes mamarios

Kika Silva entró a pabellón a comienzos de este año para remover sus implantes mamarios. A través de redes sociales, contó que se sumó a la tendencia por un importante motivo que comenzó a rondar en su cabeza durante los meses anteriores a tomar la decisión.

A través de sus historias de Instagram, respondió a las dudas más frecuentes de sus seguidores, y detalló el procedimiento con el que volvió a su busto "natural".

"Esta decisión de sacármelos me hacía mucho más sentido con mi vida de hoy", contó una década después de su operación para aumentar el busto.

"La tomé con mucho tiempo, no fue de un día para otro. Es algo que lo planeé, entonces estaba muy consciente de lo que estaba haciendo", agregó.

El principal motivo para optar por retirar los implantes fue que "sentía que tenía un cuerpo extraño en mi cuerpo".

"Fue un proceso como de dos años, en los que estuve preguntando y averiguando mucho. Literalmente sentía que era un agente extraño y no soportaba tenerlas dentro mío. Por eso, una vez que lo decidí, ya no veía la hora de sacármelas", señaló.

Al contrario de lo que algunas personas podrían pensar, lejos de sentirse "menos sexy" o menos autoestima, Kika respondió que le pasó "al revés, hoy me siento mucho mejor y mucho más linda que antes".

Además, el cirujano de Silva realizó una mastopexia, para mejorar el resultado final tras el retiro de los implantes.

Dichos de Kika Silva

Etiquetas :