Kourtney Kardashian fue sometida a cirugía fetal de urgencia para salvar a su bebé

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Septiembre de 2023
Kourtney Kardashian fue sometida a cirugía fetal de urgencia para salvar a su bebé

Hace unos días, nos enteramos que Travis Barker interrumpió su gira con Blink 182 pues una situación médica ocurrió con su esposa, Kourtney Kardashian. Recordemos que la hermana de Kim, de 44 años, se encuentra a la espera de un hijo con el baterista. 

Hasta ahora no sabíamos qué había ocurrido, sin embargo fue la propia Kourtney quien explicó lo sucedido. A través de su cuenta de Instagram, la celebridad contó que fue sometida a una cirugía fetal de urgencia que tuvo como objetivo salvar la vida de su bebé en gestación. 


"Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Estoy eternamente agradecida a mi marido que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto", señaló. 

Kardashian también comentó el susto que pasó por la salud de su guaguita. 


"Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizar una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender esa sensación de miedo. Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo. Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición", cerró junto a una foto de su mano y la de Travis entrelazadas.

Según los cálculos, y si todo sale bien, el bebé de Kourney y Travis debería nacer a fines de septiembre.

Etiquetas :