La recomendación psicológica que está siguiendo Cony Capelli tras salir del reality

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Diciembre de 2023
La recomendación psicológica que está siguiendo Cony Capelli tras salir del reality

En la última publicación de la cuenta de Constanza Capelli, realizada posterior a su triunfo de Gran Hermano se lee: "Aún está sin sus redes". ¿La razón? La bailarina se está tomando con tranquilidad su retorno a la realidad luego de pasar 6 meses encerrada en un set de televisión. 

Tras salir de la casa de Gran Hermano y coronarse como ganadora de este, la joven de 27 años está siguiendo la recomendación que le dieron los psicólogos del reality

"Reinserción social más paulatinamente", fue la indicación que recibió la bailarina de los profesionales de la salud mental. 

Ni siquiera ha prendido su celular

Cony reveló a Contigo en la Mañana de CHV que decidió seguir las recomendaciones de los psicólogos para que la vuelta a la realidad no le pegara tan fuerte. 

"No lo he prendido, todavía no. Quiero hacerlo pausadamente. Primero porque fue una recomendación del equipo de psicólogos y de contención del programa (...) Preferí no hacerlo todavía y una vez que descanse bien, porque no hemos dormido nada, poder ahí recién prender el celular con más energía, ya poder afrontar el mundo virtual", señaló la joven ganadora. 


Etiquetas :