Lisandra Silva habló de su retiro en Perú: "Despertando mi conciencia"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Octubre de 2023
Lisandra Silva habló de su retiro en Perú:

Hace algunos días, Lisandra Silva regresó de una de las experiencias más relevantes de su vida. La cubana estuvo una semana de retiro en la selva peruana, tiempo en que no sólo se contactó con la naturaleza y se desconectó del ritmo de la ciudad y las preocupaciones, sino que también vivió un intenso proceso de sanación interior. 

La ex chica reality, pareja de Raúl Peralta y madre de dos hijos, compartió con sus seguidores lo que fue este proceso personal en el centro Mushuk Pakarina, a cargo de Orlando Chujandama.

"MUSHUK PAKARINA un nuevo amanecer☀️🦋 en búsqueda del despertar de la conciencia, enriquecimiento espiritual, desconexión y reconexion divina con la madre tierra! Un retiro con dieta y aislamiento de 7 días, para reprogramar la mente el cuerpo y el espíritu y desestructurar las normas impuestas por la sociedad que hoy vivimos! Gracias gracias gracias 🙏✨", señaló Lis. 

La cubana experimentó con medicina natural y asistió a ceremonias de Ayahuasca. 

"7 días escribiendo, dietando, ayunando y trabajando con plantas ancestrales, realizando ceremonias de Ayahuasca el espíritu del bosque, contemplando la flora y la fauna de la selva peruana, escuchando mis pensamientos y despertando mi conciencia. Trabajo duro, poderoso, forjando mi carácter y enfrentando mis miedos! Recomendado solo para quienes escuchen el llamado!", agregó. 

La modelo aprovechó de hacer un llamado a renovar la energía para crecer y vivir mejor.

"Necesitamos urgente un cambio de energía en el Mundo. Soy solo un humano tratando de evolucionar en esta vida y buscando elevar mi conciencia", señaló. 


¿Te gustaría vivir una experiencia de este tipo? 


Etiquetas :