María José Quintanilla entrega importante actualización sobre su salud: "Me puse a llorar"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Septiembre de 2023
María José Quintanilla entrega importante actualización sobre su salud:

María José Quintanilla compartió una importante noticia con sus seguidores luego de pasar varias semanas en recuperación luego de un accidente en su rodilla.

"Y bueno, me pasó de nuevo... se me salió un huesito que se llama patela, que antes se llamaba rótula...", dijo la primera semana de agosto, y poco después, confirmó que debería ingresar a quitófano para corregir definitvamente el problema.

Poco después le agradeció públicamente a su pareja, Eduardo Carrasco, que además de estar apoyándola en todo como su compañero, le ha brindado ayuda kinesiológica durante su recuperación.

Finalmente, Quintanilla asistió a su control para saber si le daban el alta y con ello, volver a los escenarios. "Hola familia, ya paré de llorar, la emoción ya se fue. Quería pedirles un favor, si se pueden aprender de memoria la letra de la canción El regalito... ¡Es súper importante... para que la cantemos este sábado 16 en el Sporting de Viña del Mar! ¡Me dieron el alta médica conche...!", celebró feliz en redes sociales.

"Estoy súper feliz, de verdad me puse a llorar, porque no pensé que iban a darme el alta todavía. Estaba nerviosa, porque tenía compromisos, y tendría que haberlos cancelado si no me lo daban", confesó.

Sobre las secuelas que aún tiene, reveló que son leves: "Cojeo un poquito, me cuesta movilizarme, pero estoy muy feliz. Me hará bien volver a verlo a verles", cerró visiblemente emocionada.

María José Quintanilla emocionada

Etiquetas :