¡Muy afligido! JP Cretton sobre su depresión: "Una de las cosas que más duele..."

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Octubre de 2023
¡Muy afligido! JP Cretton sobre su depresión:

Hace algunos meses, Jean Philippe Cretton compartió con sus seguidores su lucha con la depresión. En muchas oportunidades, el periodista ha revelado los sinsabores que le provoca la enfermedad, pero nunca se le vio tan afligido como anoche. 

Ayer no fue un buen día para Jeanphi y lo hizo saber a sus fans. 

"Hoy está siendo de esos días difíciles amigas y amigos. Mis cercanos y amigos me retan y me dicen "por qué tienes que hacer esos videos mostrándote débil", pero a veces siento que hablándole a la cámara se me alivia un poco todo. Igual siento que me han tocado cosas difíciles de vivir ahora último,  no sé si por la misma depre no las se llevar bien, no cacho", señaló Cretton en Instagram. 

En la noche, al llegar a su casa después de trabajar, la pena lo envolvió. 

"Una de las cosas que más duele es cuando me dicen que hago estos videos para hacerme la víctima. No hago estos videos para hacerme la víctima, hago estos videos para darme fuerza y porque confío que en algún momento es para estar mejor. Y cuando esté mejor quiero ser de ayuda para muchas personas. Creo que si la vida me puso en el rol de las comunicaciones es por algo. Yo comunico así, comunico con mis canciones, con mis dibujos, comunico con los programas que hago. Confío en que voy a estar mejor y voy a poder ayudar", expresó el periodista entre lágrimas. 

¡Ánimo Jeanphi! Estamos seguros que eres fuerte y vas a estar mejor. 

Etiquetas :