Pamela Leiva entregó detalles del estado de salud de su mamá

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Enero de 2024
Pamela Leiva entregó detalles del estado de salud de su mamá

La madrugada del miércoles, Pamela Leiva vivió una angustiante situación luego que la salud de su madre se descompensara mientras ambas se encontraban en Algarrobo. La comediante seguía la ambulancia que trasladaba a la señora María Farías hsta el hospital de San Antonio, cuando llegó al peaje y no la dejaron pasar por no llevar efectivo. 

Luego que un amable señor pagara el peaje de la comediante, Leiva llegó hasta el hospital. Ahí nos enteramos que su madre se encontraba en coma inducido y ventilación mecánica. También que sería traslada hasta otro hospital para continuar con su estabilización. 

Tras varias horas de ausencia de las redes, Pame se volvió a contactar con sus fans y esta vez más tranquila entregó un reporte más detallado del estado de su mamá.

"Les quiero dar las gracias a todos que me han escrito, mi mamá sigue hospitalizada en el Hospital de Los Andes, está en la UCI, sigue en coma inducido y con respirador mecánico", partió diciendo antes de dar una buena noticia en medio de la preocupante situación de salud de María Farías. 

"La buena noticia es que está reaccionando bien al tratamiento, sus pulmones se han desinflamado y los niveles altos que tenía han bajado", agregó. 

La comediante también informó que las próximas horas serán claves, pues si todo sigue en buenas condiciones le quitaran el respirador artificial.


Etiquetas :