Raquel Argandoña está en la UTI afectada por una nueva obstrucción intestinal

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Enero de 2024
Raquel Argandoña está en la UTI afectada por una nueva obstrucción intestinal

Hace tres años, Raquel Argandoña estuvo muy enferma. La figura del espectáculo debió ser operada de urgencia debido a una obstrucción intestinal y estuvo varias semanas alejada de las luces hasta conseguir una óptima recuperación. Desgraciadamente, la historia se ha vuelto a repetir este 2024. 

Así lo advirtieron Infama.cl y Cecilia Gutiérrez a través de historias de Instagram. Fue la Miss Bombastic quien logró conversar con Raquel y esta le contó del complicado estado de salud que atraviesa una vez más.


Imagen foto_00000001


"Tuve la posibilidad de hablar con Rquel. Efectivamente está en la clínica, en la UTI, bastante delicada. Es la misma situación de la vez anterior, el mismo diagnostico de hace tres años: una obstrucción intestinal severa. Ella estuvo la semana pasada en Cancún, haciendo contenido para un hotel y la línea aerea de la que es embajadora. Estuvo lunes, martes y miércoles grabando y el jueves se empezó a sentir muy mal en la madrugada y terminó en la clínica allá. La iban a operar de urgencia, pero ella no quiso. Prefirió buscar un regreso rápido a Chile. Lo hizo. Está ahora internada, para ver  si la operan o no. Se supone que si, pero tiene esperanza que no sea así. Así que está en esa espera. Está bastante delicada igual que la vez pasada ",
señaló Gutiérrez en Instagram. 





Todo indica que Raquel deberá pasar un tiempo fuera de TV+ para lograr recuperarse de este nuevo desafío que le ha puesto la vida. ¡Ánimo! 



Etiquetas :