Raquel Argandoña regresó a Tal Cual y contó detalles de su internación

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Febrero de 2024
Raquel Argandoña regresó a Tal Cual y contó detalles de su internación

Hace algunas semanas, Raquel Argandoña enfrentó una segunda obstrucción intestinal, razón por la cual debió ser operada de urgencia en una clínica de la capital. Sin embargo, lograr llegar hasta este centro asistencial no fue nada fácil. 

En su regreso a Tal Cual de TV+, la animadora contó a Patricia Maldonado y Jordi Castell el doloroso periplo que debió enfrentar para llegar a Chile, pues los malestares abdominales comenzaron cuandoe estaba en Cancún. 

Tras una noche de abundante comida, Raquel se fue a su habitación del hotel a descansar. A las 4 Am comenzó a sentir un dolor irresistible, razón por la cual su asistente la llevó a una clínica privada. Allí le dijeron que tenía una obstrucción intestinal y que debían operarla. Pero había un pequeño detalle. La cirugía costaba 85 millones de pesos. 

Al conocer el monto, Raquel decidió llamar a su hermana, contarle la situación y esta le compró un pasaje en primera clase

"El problema es que en la clínica no me daban el pase para irme ¿Cómo me iba a operar si quizás el seguro no me iba a cubrir los 90 mil dólares? No. Firmé mi alta bajo mi responsabilidad, convencí al doctor que me pusiera morfina", señaló Raquel. 

Para poder subirse al avión debió actuar que se sentía bien. Una vez arriba se automedicó dos ravotriles para enfrentar el vuelo. 

"Llegué justo. Esto no lo estoy recomendando, fue bajo mi responsabilidad", indicó antes de señalar que esta recuperación ha sido mucho más compleja que la que enfrentó en 2021. 

Etiquetas :