Te contamos cómo disfrutar del mundo outdoor

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 3 de Septiembre de 2023
Te contamos cómo disfrutar del mundo outdoor

Con el objetivo de incentivar a que las personas realicen actividades outdoor, la marca neerlandesa de ropa, calzado y accesorios Hi-Tec, y la app que te invita descubrir el mundo a través de rutas al aire libre SUDA, crearon el "Desafío Hi-Tec x SUDA". Ya sea explorando los senderos de la Patagonia, los bosques del sur o la precordillera cercana a la ciudad, lo único que se necesita para cumplir con el objetivo es empolvar tus zapatillas.

 

El desafío, que se encuentra disponible en la app SUDA desde el viernes 4 agosto hasta 14 de septiembre, te invita a superar tus límites y disfrutar de una experiencia única a través de los diversos paisajes de Chile mientras practicas deporte al aire libre.

 

Para participar solo debes descargar la aplicación SUDA, registrarte de forma gratuita en la aplicación, crear tu perfil, y comenzar tu aventura de trekking o trail en tu ruta preferida registrando el recorrido en la app y acumular un total de 10 kilómetros. Quienes hayan acumulado estos kilómetros participarán en el sorteo de premios Hi-Tec, para seguir disfrutando del mundo outdoor.

 

Francisca González, Amiga de la Marca de Hi-Tec, comenta la relevancia que este tipo de iniciativas tienen a la hora de mantenerse activos o comenzar a practicar actividades outdoor.


"Aprovechemos este desafío para iniciarnos en el deporte o retomar eso que tanto nos gusta. ¡Vamos juntos por esta oportunidad de hacer algo que nos hace tan bien!".

Etiquetas :