Trini Cerda en Podemos Hablar: "Yo no soy Trini la trans, soy Trini"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Agosto de 2023
Trini Cerda en Podemos Hablar:

Esta noche, Podemos Hablar de CHV contará con la presencia de Trinidad Cerda, joven que hace algunas semanas fue eliminada del reality Gran Hermano. En un adelanto al que tuvo acceso exclusivo M360, nos enteramos que la ex participante transparentó varias situaciones de su vida personal y emocional a Jean Philippe Cretton. 

La joven que durante el encierro televisivo confesó que nació con otro género, fue muy generosa al compartir detalles más íntimos de su proceso de transición.

"Yo no soy Trini la trans, soy Trini, yo ya pasé mi reasignación de género, que fue la única cirugía que me he hecho en mi vida, y era la más importante cuando partí este proceso, porque dije este es mi cuerpo, tengo que defenderlo", señaló la joven que remató diciendo "Siempre me sentí Trini"

Trini también confesó que fue víctima de abuso sexual, de parte de un familiar y de un miembro de la iglesia.


Imagen foto_00000003


"El abuso en mi vida fue difícil, parte también con la investigación de un primo, que lo hizo con mi cuerpo, primo entre comillas porque no lo éramos. Pero la sexualidad de él, la descubrió en mí, y esto fue por muchos años, esto me provocó un daño colateral. Después un líder de la iglesia también abusó de mí, en un campamento, mintiéndome todo el rato, diciendo que iríamos a un lugar super lindo, sin ropa. Estas cosas pasan en todas partes, finalmente después, tienes que seguir con la vida, gracias a Dios tuve el valor de enfrentarlo, hace un año y medio. En la pandemia tuve tiempo de hacer terapia"
, comentó. 

Más detalles de la conversación de Trini Cerda en Podemos Hablar, hoy a las 22 horas por las pantallas de CHV. 

Etiquetas :