Trini Cerda se atrevió y entró a pabellón: "Para mí significa mucho"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Noviembre de 2023
Trini Cerda se atrevió y entró a pabellón:

Trinidad Cerda decidió darse ese regalo que tanto anhelaba para sentirse más cómoda y segura con su cuerpo. 


"Es un sueño cumplido. Finalmente soy yo al ciento por ciento. Estoy completa (...) Me siento más femenina", contó la ex participante de Gran Hermano a LUN. 


Imagen foto_00000003


La joven de 34 años, aceptó realizarse una operación desafiante, pues fueron dos cirugías de una sola vez. Se puso implantes de 375 cc y se hizo una lipoescultura "de feminización".
A través de Instagram contó más detalles de la intervención que la hace sentirse "completa" como mujer. 

"La semana pasada entré a pabellón (...) El @doctorestebantorres me hizo una cirugía, que para mí significa mucho. Me puso implantes mamarios y me hizo una liposucción para sacar grasa que estaba sobrando en mi cuerpo", contó la joven que anoche debutó con su nueva figura en televisión.

Trini manifestó la importancia de este cambio para seguir viviendo la vida "a concho".


Imagen foto_00000001


"Estoy feliz, contenta, emocionada y agradecida.Tengo ganas de vivir la vida, de ponerme un bikini este verano, de cantar, de escribir y de bailar. Tengo ganas de vivir la vida a concho, de comerme el mundo y de perderme en islas paradisíacas buscando playas maravillosas para esperar el atardecer y surfear un ratito. Quiero decirte que la Vida es un regalo, que nunca sabes cuando te puede sorprender, que todos los días puedes avanzar un poquito más y que sin duda, vas a ser tremendamente feliz. Que viva la vida".
agregó.

¡Nos alegramos mucho por ti Trini!

Etiquetas :