Wilma González preocupa con su más reciente mensaje en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Octubre de 2023
Wilma González preocupa con su más reciente mensaje en redes sociales

Wilma González se tomó las redes sociales con llamativo mensaje sobre su salud mental, preocupando a sus seguidores. La deportista pidió un consejo a sus fanáticos y dejó entrever preocupante situación.

"Alguien sabe de algún remedio o tips, no sé... consejo tal vez... para controlar la ansiedad sin tomar fármacos. Tengo miedo a generar dependencia, pero a veces me supera la ansiedad por estrés y problemas varios", comenzó diciendo.

"Bad day!!! Hace mucho que no publicaba algo negativo, pero no todo es perfecto y la vida en las redes parece que lo fuera. Hay días de todo la verdad y esta también soy yo. Agradezco si me dicen cosas que les funcionaron, a quien padezca de esto claro. Amor para todos", cerró.


Captura de pantalla de Wilma González


Este lunes, agradeció los mensajes: "En verdad gracias a todxs!!! He recibido más mensajes que nunca!!! Con muchos consejos los cuales voy a aplicar, además de dinámicas que ni siquiera se me habían ocurrido y sé que me beneficiarán", señaló la modelo fitness.


"A veces pienso que el mundo está perdido... sin embargo, por momentos como este, me doy cuenta que no es tan así, que hay mucha gente hermosa y personas que de verdad son sensibles y empáticas", agregó.

"A todas esas personas preciosas que suman con su buena vibra, gracias por hacer de esta red un mundo virtual bastante más amable. Aportamos mucho más con amor. Que tengan una semana maravillosa", dijo finalmente.

Captura de pantalla con dichos de Wilma González 2

Etiquetas :