Yazmín Vásquez entrega detalles de la operación a la que se sometió: "Se me cayó un párpado"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Noviembre de 2023
Yazmín Vásquez entrega detalles de la operación a la que se sometió:

Yazmín Vásquez decidió dar un importante paso en pro de su calidad de vida y finalmente, corrigió uno de los problemas físicos que más le afectaba durante el último tiempo.

La comunicadora notó que uno de sus párpados estaba visiblemente caído, por lo que decidió consultar a un especialista, según contó en redes sociales.

"Se llama ptosis palpebral y es la caída del párpado... Pero se soluciona con operación", comenzó diciendo. "Se me cayó un párpado, así que me tuve que operar, pero todo muy bien", agregó.

"Gracias por la preocupación como siempre. Tiene varias causas, puede ser congénito, por un golpe o parálisis", agregando que lo de ella era "congénito", señaló en la publicación donde contó lo ocurrido.

"Amanecí maravillosa, mi doc es un crack",señaló. "Me demoré un año en decidirme, sabiendo que tenía que hacerlo y él me entregó toda la seguridad que necesitaba. Muchas veces me preguntaban a través de los mensajes qué me pasaba en el ojo y ni yo misma sabía, hasta que llegue a las manos del doc", cerró.

Etiquetas :