¿Qué está pasando con Kate Middleton? Kensington Palace se refirió a su estado de salud

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Marzo de 2024
¿Qué está pasando con Kate Middleton? Kensington Palace se refirió a su estado de salud

El estado de salud de Kate Middleton ha levantado una ola de especulaciones luego de la larga recuperación que ha significado la citugía abdominal a la que se sometió hace un mes y medio atrás.

En Inglaterra preocupa que la princesa de Gales esté atravesando por un cuadro mucho más agravado del que el Palacio de Kensington ha querido comunicar, y tanto las redes sociales como la prensa se han inundado de teorías sobre el posible padecimiento de Kate.

Los voceros de Middleton decidieron salir al paso de las especulaciones y decidieron silenciarlas con un comunicado.

"Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo", señalaron.

Una de las mayores interrogantes, es por qué la realeza británica ha sido tan abierta para hablar sobre el estado de salud del Rey Carlos III, en especial a los detalles en torno a su cirugía de próstata y el posterior diagnóstico de cáncer; y no así con Kate Middleton, especulando que todo sería parte de una estrategia para distraer la atención de la esposa del príncipe William.

¿Tú qué crees?

Etiquetas :