Situación de salud de Kate Middleton genera preocupación en sus fans

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Enero de 2024
Situación de salud de Kate Middleton genera preocupación en sus fans

La semana pasada, la internación de Kate Middleton en una clinica de Londres fue noticia mundial. La Princesa de Gales debió ser operada del área abdominal y palacio informó que debido a esta la mujer de William estaría 14 días hospitalizada

Los días han transcurrido y Kate se mantiene en la clínica, sin embargo, existe preocupación por su estado de salud. Si bien la corona británica informó que la operación salió bien y que Middleton se encuentra acompañada por su esposo, una nueva información generó alarma

La periodista Concha Calleja, reveló en el porgrama "Fiesta", que la situación de salud de la princesa es más grave de lo que se piensa. 


"El 28 de diciembre ingresó en el hospital y aunque digan que no ha sido de emergencia, la operación sí ha sido con cierta urgencia", partió diciendo la reportera antes de añadir que el postoperatorio no salió como se esperaba. 

"Algo salió mal en el postoperatorio (...) La situación, en general, era lo suficientemente grave como para que en pocos días todo el mundo supiera que algo andaba bastante mal en la Casa Real. Ese ha sido el motivo por el que han decidido adelantarse y dar estos comunicados", señaló Calleja según información que recogió de fuentes ligadas a palacio. 

Cabe señalar que la corona británica no ha entregado mayor información del estado de salud de la Princesa de Gales en los últimos días. 

Etiquetas :