Michelle Carvalho enfrenta una tensa cuenta regresiva con su nuevo departamento

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 4 de Agosto de 2023
Michelle Carvalho enfrenta una tensa cuenta regresiva con su nuevo departamento

Las últimas han sido semanas importantes para Michelle Carvalho y de mucha adultez. Hace pocos días, la modelo brasileña cumplió 30 años, pero además recibió las llaves de su primera propiedad, una que si bien ha significado un gran logro, también le ha traído algunas tensiones. 

Así lo reveló Michelle a LUN, medio en el que expuso que si bien está feliz por la compra de su departamento en Providencia, también está enfrentando aprietos económicos y de tiempo. 

"Cuando pagué el pie (20% de la propiedad), quedé sin un peso, gasté todos los ahorro que tenía, no quedé con nada en mi cuenta. Tuve que pedir plata prestada a mis amigos para vivir estos meses porque todo el trabajo que estoy haciendo ahora (publicidad en redes sociales), me pagan como en octubre", señaló la modelo. 

Afortunadamente, hay otras cosas que Michelle ha logrado hacer con canje. Una de ellas es la remodelación de su departamento, algo que la tiene ocupada y con el pie en acelerador. 

"Son muchas reformas, reuniones, ver a los maestros, ir de allá para acá. Tengo un viaje de trabajo a Río, vuelvo el 10 de agosto y sólo me van a quedar 20 días para el cambio. Tengo que vender todos los muebles y mandar a hacer a medida los que necesito en el otro departamento. Estoy colapsada", agregó Carvalho quien tiene hasta fin de mes para dejar el departamento que arrienda y cambiarse al de su propiedad. 

¿Qué remodelaciones está haciendo la brasileña?

El departamento que compró Michelle fue contruido en 2016, pero la modelo quiso realizar algunos cambios para dejarlo simplemente soñado

"Estaba en buenas condiciones, pero decidó remodelarlo para dejarlo estilo 2023, actualizado. Quiero la terraza soñada, la idea es instalar un mini jacuzzi, chiquitito, como para dos personas, ir ambientando con algunas lucesitas", señaló. 

A eso se suma el cambio de ventanas a termopanel color negro,  cambiar el piso del departamento a color blanco, poner una ducha y asiento de mármol y rehacer la cocina. 

¡Vamos Michelle! ¡Lo vas a lograr a tiempo! 

Etiquetas :