¡Que tu hogar sea un refugio acogedor! Estas son las tendencias en aromas para este invierno

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Julio de 2023
¡Que tu hogar sea un refugio acogedor! Estas son las tendencias en aromas para este invierno

El hogar es un espacio que refleja la personalidad y emociones de quienes lo habitan, por ello, es fundamental crear un ambiente acogedor y cálido. Los aromas contribuyen y ayudan a definir la energía que quieres transmitir. Existe una amplia gama de familias olfativas, en la que puedes encontrar: los cítricos, florales, amaderados, frutales, especiados, etc. Es crucial encontrar un aroma que transmita tu esencia, que te haga sentir bien, reflejando tu personalidad y estilo de vida.


Los aromas adecuados pueden transformar por completo la atmósfera de un espacio. Si de temporada invernal se habla, los toques especiados y amaderados son las fragancias que brindan una sensación de calidez y confort para crear una armonía acogedora en el hogar.


Los aromas no sólo estimulan los sentidos, también crean un impacto positivo en el estado de ánimo y bienestar, Samsa Aromas entrega una guía detallada de olores amaderados que ayudan a convertir tu hogar en un refugio acogedor este invierno.

Imagen foto_00000001


SÁNDALO

Una fragancia amaderada, destacada por sus notas florales, cálidas y suaves. Su aroma es cautivante y delicado con pequeños toques almendrados; en técnicas de aromaterapia, el sándalo ayuda a disminuir la tensión, calmar el estrés y mejorar el estado de ánimo.


TILO

Fragancia cálida y floral con notas amaderadas de tilo y almizcles blancos. Dentro de sus principales beneficios se encuentra que aporta a la relajación, tranquilidad y armonía.


GUIAC Y SANTAL

Las notas maderosas de sándalo y palo santo se fusionan con notas florales, ambaradas y dulces de haba tonka y vainilla. Su aroma es intenso y penetrante, con leñosos pero que al mismo tiempo tiene un toque que evoca naturaleza.


EUCALIPTO SUPER ECO

Fragancia fresca mentolada y amaderada. Su aroma es refrescante y muy estimulante. Ideal para potenciar la concentración y mantener los niveles de energía.


PEONIAS Y OLIVAS

Para romantizar el invierno con pequeños toques primaverales, esta fragancia es amaderada con notas cítricas y verdes. Su aroma invita a experimentar un respiro emocional con el rocío de peonías, una caricia de bienestar y un abrazo emocional.


CEDRO FAEN

Maderas cálidas y secas, notas picantes de cedro, madera de sándalo, patchouly, notas de incienso y una sutil nota de bergamota. Su aroma da una sensación de calma y relajo, combatiendo así la ansiedad, el estrés y la irritabilidad. Perfecto para dar una sensación de bienestar.


PATCHOULI

Fragancia Oriental con notas de patchouly, dulces y florales, con un aroma amaderado, leñoso-terroso y alcanfor. En cuanto a sus propiedades aromáticas, el Patchouli promueve el equilibrio en el plano emocional y energético, entre el exceso de pensamiento y las preocupaciones.


Aprovecha la magia de los aromas y descubre cómo las fragancias amaderadas pueden transformar tu hogar en un oasis de calidez. Experimenta con diferentes fragancias y encuentra aquella que mejor refleje tu personalidad y estilo.

Etiquetas :