Beyoncé ¿Quién diría que tuvo mellizos hace cuatro meses?

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 18 de Octubre de 2017
Beyoncé ¿Quién diría que tuvo mellizos hace cuatro meses?

Beyoncé, la cantante estadounidense de 36 años que hace 4 meses tuvo mellizos, sorprendió anoche durante un evento benéfico de Brooklyn.

Sabíamos que la intérprete de “Formation” estaba recuperando de a poco su figura, sin embargo el look que utilizó anoche dejó demostrado que su exigente rutina de alimentación y ejercicios ha logrado su objetivo.

Vestida con un maravilloso diseño verde esmeralda, complementado con un coqueto bolso de Alexander Wang, la mujer de Jay Z dejó ver sus impresionantes curvas a pocos meses de haber tenido a Rumi y Sir Carter.

1

¿Qué hizo para recuperar su estupenda figura?

Según reveló E! Online, la cantante se sometió a entrenamientos de SoulCycle, un ejercicio derivado del spinning que permite trabajar la elasticidad, resistencia y velocidad. Esto lo complementó con cardio y pesas, supervisado por su entrenador personal.

A la actividad física se sumó el estricto plan alimenticio que tiene Beyoncé, que incluye una dieta mayoritariamente vegetariana.

La silueta y look no dejaron indiferente a nadie, pues  las distintas fotos que compartió la artista en su cuenta de Instagram @beyonce, se llenaron de “me gustas” y de comentarios de fanáticos, pero también de celebridades, como Khloé Kardashian que le escribió “Oh my gorgeousness (¡Oh mi hermosura!)”. 

Etiquetas :