El mayor éxito de Peter Dinklage fuera de la pantalla

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 22 de Septiembre de 2017
El mayor éxito de Peter Dinklage fuera de la pantalla

Si pensaste que por medir 1.34 cm de altura el éxito de Peter Dinklage, más conocido como el enano de Game of Thrones, podía darse solo en la televisión, estás equivocada. El actor que interpreta a Tyrion Lannister en la serie más famosa de HBO y que ha tenido una destacada participación en otras producciones como Death at a Funeral, Pixels, Las Crónicas de Narnia y Find Me Guilty, ha conseguido su mayor triunfo fuera de la televisión.

1

Dinklage ha conseguido a nivel personal lo que muchas personas anhelan: una linda familia. Junto con la directora de teatro Erica Schmidt han formado una sólida relación de amor que ha dado frutos. Se casaron en 2005 y se han consolidado como una de las parejas más estables de Hollywood con 12 años de matrimonio.

2

A sus 46 años, la situación emocional del actor es totalmente estable. Su tiempo libre lo goza junto a sus seres queridos. Es muy normal verlo pasear junto a su mujer, su hija y su perro por las calles como cualquier mortal. Ir al parque a columpiar a su pequeña o simplemente dar un paseo con su mascota son las actividades que más disfruta. Así lo demuestra cada vez que sube fotos de su vida privada a su cuenta de Instagram. 

3

Etiquetas :