¡Increíble! Lo que nadie vio del show de Beyoncé en Coachella

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 16 de Abril de 2018
¡Increíble! Lo que nadie vio del show de Beyoncé en Coachella

El sábado en la noche Beyoncé se subió al escenario de Coachella para su tan esperada presentación. Siendo la primera mujer de color que encabeza el headline de este popular festival, la artista dio una presentación que definitivamente quedará en el recuerdo de este evento, siendo prácticamente insuperable en performance.

Recordemos que 'Queen B' originalmente encabezaba el line-up del año pasado pero, al quedar embarazada de sus gemelos Rumi y Sir, tuvo que cancelar su aparición postergándola para este año.

Durante dos horas, Beyoncé interpretó sus mejores canciones, incluidas colaboraciones con su marido Jay-Z, su hermana Solange Knowles y, por supuesto, con sus ex compañeras de la banda Destiny's Child.

¡Pero esas no fueron todas las sorpresas que la artista dio esa noche! Durante las 26 canciones que incluyó en su setlist, la artista hizo varios cambios de vestuario. Pero lo que realmente impactó fue que la artista entre canciones tuvo tiempo de incluso ¡CAMBIAR SUS UÑAS!

Sí, tal como lo lees. Beyoncé cambio su manicure entre interpretaciones -de color negro a plateado brillante-, causando gran asombro entre quienes se percataron subiendo fotos a Twitter.

¿Qué te parece? ¿Será que nuestra 'Queen B' tiene el poder de detener el tiempo? ¡Al parecer sí!

¡Mira aquí las fotos!

Etiquetas :