La adorable carta (escrita a mano) del Príncipe George al 'Viejito Pascuero'

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 30 de Noviembre de 2017
La adorable carta (escrita a mano) del Príncipe George al 'Viejito Pascuero'

Ha sido el mismo Príncipe William quien ha entregado la carta de su hijo al 'Viejo Pascuero' para esta Navidad. Aun cuando es un miembro de la realeza, el pequeño de 4 años tiene las cosas muy claras y así lo reflejó en su pedido navideño. 

El bisnieto de la Reina Isabel solo quiere una cosa: un auto de policía. Y lo ha escrito a mano. El pequeño tenía la oportunidad de rellenar 5 alternativas y solo se ha decidido por una. Firmando la nota con un "Love, George" (Con amor, George). 


Según los medios británicos el hijo mayor de los Duques de Cambridge es fanático de todo aquello que tenga un motor. Recientemente disfrutó viendo helicópteros en Alemania y n el 2016 estuvo presente en el Show Aéreo Real, sin embargo, este año ha dejado los aires por los autos. 

El hermano del Príncipe Harry le entregó la carta el 'Viejito Pascuero' durante su tour royal en Helsinki, Finlandia. Aun cuando viajaba solo, no olvidó la carta del pequeño George. 



"Te he visto y no puedo dejar de darte esto", le dijo el nieto de la Reina Isabel a 'Santa', y agregó, "No ha escrito muchas cosas, así que creo que un pedido está probablemente ok".  Además, le aseguró que George había sido un buen niño este año.

Por ahora solo sabemos lo que quiere el hijo de William para Navidad, de su hermana menor de dos años, Charlotte, no se sabe nada. El próximo año a estas alturas ya serán 3 niños sentados alrededor del árbol navideño de los Duques. 

Etiquetas :